C/ Poeta Quintana n 5,bis, pta 6. · 963 528 237 · info@amparobarrachinaabogados.es

abogado herencia

Abogados herencias

Como el bufete de abogados inmobiliarios más prestigioso del país, uno de nuestros campos de acción es el relativo a la gestión y tramitación de herencias y donaciones. Así pues, y al igual que en el resto de nuestras áreas de acción, lo que usted encontrará en Amparo Barrachina Abogados es a un grupo de expertos en herencias capaces de ofrecerle un servicio atento e integral, adaptado a sus necesidades específicas.

Abogado herencias Valencia

Nuestros abogados herencias no sólo le asesorarán a la hora de redactar su testamento, sino que se encargarán de proporcionarle toda la ayuda que pueda necesitar a la hora de llevar a cabo cada uno de los siguientes trámites: nombramiento de un albacea que se encargue de hacer cumplir su última voluntad, partición de una herencia, tramitación del impuesto de sucesiones y donaciones, desheredación de alguno o de todos los herederos forzosos, aceptación de una herencia, defensa y representación legal frente a un posible caso de negativa por parte del testador o de los herederos de proporcionarle acceso a la parte correspondiente de una herencia, etc.

Abogados herencias Madrid

De este modo, lo que nuestros abogados herencias le ofrecen es la posibilidad de liberarse de la redacción y gestión de cada procedimiento que desee llevar a cabo. Asimismo, le proporcionarán la tranquilidad de saber que sus trámites se encuentran en las manos de verdaderos profesionales que protegerán sus derechos y velarán por sus intereses en todo momento.

Si busca un despacho de abogados en Madrid o Valencia no dude en ponerse en contacto con Amparo Barrachina y su equipo de profesionales. Este bufete multidisciplinar cuenta con la experiencia y los conocimientos que necesita.