C/ Poeta Quintana n 5,bis, pta 6. · 963 528 237 · info@amparobarrachinaabogados.es· Calle Príncipe de Vergara 109 · 900102384

abogado inmobiliario

Abogados inmobiliarios

Una de las áreas en las que está especializado este bufete de abogados multidisciplinar es el derecho inmobiliario.

Dado que nuestro objetivo es unificar en un mismo despacho y en las manos de los mismos abogados inmobiliarios todas las prestaciones relacionadas con este campo, en Amparo Barrachina Abogados encontrará la posibilidad de contar con un servicio integral de patrimonios inmobiliarios. Sólo de este modo logramos ofrecer un servicio más eficaz, rentable y de total confianza.

Abogados inmobiliarios Valencia

Proporcionamos, por tanto, un servicio global que:

Gestiona. Nos encargamos de todos los aspectos relacionados con el arrendamiento urbano de un bien inmueble. Desde la búsqueda de inquilinos hasta la tramitación de la extinción de los contratos de arrendamiento. Gracias a nuestros servicios el propietario no sólo no tendrá que ocuparse de realizar ninguna gestión, sino que contará con la máxima tranquilidad respecto al cumplimiento de los términos establecidos en los contratos por parte de los arrendatarios.

Actúa. Nos responsabilizamos de llevar a cabo el pago de los gastos de comunidad, asistir a las juntas de propietarios de los inmuebles de nuestros clientes y nos encargamos de las relaciones con los administradores de los edificios. Todo ello velando siempre por el interés de nuestros clientes.

Tramita. Evitamos que nuestros clientes tengan que preocuparse de la realización trimestral de los modelos 190 y 303, así como de la redacción anual de IVA 390 y los modelos 184 y 347.

Recauda y liquida. Desde una cuenta bancaria abierta a nombre de cada cliente, y cuyo estado puede comprobar en cualquier momento, nos aseguramos de realizar los pagos oportunos y recaudamos las rentas correspondientes dentro de plazo.

Asiste y resuelve. Cada abogado inmobiliario de nuestro bufete ofrece una representación y un asesoramiento jurídicos excepcionales. Nos ocupamos de resolver con las máximas garantías para nuestros clientes todo tipo de problemas como, por ejemplo, ejecuciones hipotecarias, daciones en pago, etc.

Asesora. Proporcionamos la experiencia y los conocimientos necesarios para asesorar a nuestros clientes en cualquier asunto que pueda afectar a una propiedad: reclamaciones del IBI, plusvalía municipal, etc.

Abogado inmobiliario Madrid

Nuestro bufete de abogados en Valencia le ofrece, en conclusión, un servicio integral y personalizado en asuntos inmobiliarios capaz de asegurarle las máximas garantías y proporcionarle una total tranquilidad.