C/ Poeta Quintana n 5,bis, pta 6. · 963 528 237 · info@amparobarrachinaabogados.es

Arrendamientos urbanos

El pasado año 2013 entró en vigor la Ley de medidas de flexibilización y fomento del mercado del alquiler de viviendas por la que se introdujeron medidas destinadas a promover los arrendamientos urbanos y dar prioridad a la voluntad de las partes a la hora de determinar los términos del contrato. Cuestiones como el desistimiento del contrato por parte del arrendatario, la duración del alquiler, su prórroga o la recuperación el inmueble se volvieron más flexibles, quedando en manos del arrendador y el arrendatario.

arrendamiento urbano

Existen, no obstante, ciertas normas que no admiten flexibilización alguna. Así, por ejemplo, la redacción de un arrendamiento urbano sigue debiendo ser hecha por manos de un abogado.

En Amparo Barrachina Abogados proporcionamos un servicio global gracias al cual nuestros clientes no tendrán absolutamente nada de lo que encargarse y, mucho menos, preocuparse. Nuestros abogados inmobiliarios se encargarán de todo: de redactar el documento, de llevar a cabo la correspondiente inscripción en el Registro de la Propiedad, de proceder al cobro de las mensualidades, de tomar las medidas pertinentes en caso de incumplimiento del contrato por parte del arrendatario, etc.

Del mismo modo, si lo desea, ponemos a su disposición un servicio de asesoramiento que le informará de todas aquellas cuestiones que puedan serle de interés: la figura del aval, la subrogación, la posibilidad de establecer un contrato de arrendamiento con derecho a compra, la enajenación del bien inmueble arrendado, cómo afecta un arrendamiento a la declaración de la renta, la opción de destinar un bien inmueble al arrendamiento de temporada, etc.

Si está buscando un abogado inmobiliario especializado en arrendamientos urbanos que le asesore y se encargue por usted de la gestión y tramitación de todos los procesos administrativos no lo dude más y póngase en contacto con nosotros. En Amparo Barrachina Abogados velamos por sus derechos y luchamos por sus intereses para que su satisfacción y tranquilidad sean totales.