C/ Poeta Quintana n 5,bis, pta 6. · 963 528 237 · info@amparobarrachinaabogados.es

consumidor

Reclamación consumo

En Amparo Barrachina Abogados trabajamos día a día para ofrecerle un servicio que vaya mucho más allá de las prestaciones que proporciona la oficina del consumidor en Valencia en materia de asesoramiento. De este modo, nuestro bufete de abogados no sólo se encarga de poner a su disposición cualquier información que nos solicite, sino que además cuenta con un excepcional elenco de abogados dispuestos a representarle a la hora de presentar cualquier tipo de reclamación o iniciar algún proceso judicial.

Derechos del consumidor

Dado que somos un bufete multidisciplinar, con profesionales especializados en diferentes áreas del Derecho –civil, bancario, mercantil, financiero, inmobiliario, etc.– estamos capacitados para ofrecer asesoramiento y representación legal a todos nuestros clientes, independientemente del asunto que le haya traído hasta nosotros.

Nuestros abogados le informarán de los derechos que tiene el consumidor a la hora de negociar un seguro, invertir sus ahorros, adquirir un inmueble, contratar los servicios de una compañía telefónica, comprar un electrodoméstico, redactar un contrato de arrendamiento urbano, etc. Nuestro objetivo es poner en conocimiento de los ciudadanos todos aquellos derechos que la Constitución Española, la Ley 26/84 y el Estatuto de Consumidores y Usuarios de la Comunidad Valenciana han establecido para protegerles.

Oficina del consumidor Valencia

Asimismo, ponemos todos nuestros conocimientos y nuestra experiencia a disposición de aquellos clientes que deseen contar con nuestra ayuda para comprobar la legalidad de todo tipo de contratos. Es más, nuestros abogados no sólo se pronunciarán en lo concerniente a la legalidad del documento, sino que también se preocuparán de comprobar que las cláusulas del mismo sean beneficiosas para el cliente en cuestión.

Como ya hemos dicho nos encargamos de llevar adelante cualquier reclamación sobre el consumo, ya sea ante una empresa privada o ante la Administración Pública. Pero también damos servicio a personas jurídicas. En este sentido, ofrecemos asesoramiento acerca de la adecuación de páginas web a las normativas nacionales e internacionales de defensa del consumidor; nos encargamos de supervisar la correcta realización de acuerdos anticompetitivos, evitando de este modo la competencia desleal; representamos a empresas frente a casos de competencia desleal; y, lo más importante de todo, proporcionamos un valiosísimo asesoramiento preventivo.

En Amparo Barrachina Abogados damos un servicio completo, eficaz y completamente satisfactorio. Así, velamos por los derechos de nuestros clientes y protegemos sus intereses centrando nuestros esfuerzos en ofrecerles un asesoramiento preventivo que les ahorre tiempo y dinero. Y, en caso de que el problema ya se haya producido, nos aseguramos de que se resuelva a favor de nuestros clientes.