C/ Poeta Quintana n 5,bis, pta 6. · 963 528 237 · info@amparobarrachinaabogados.es· Calle Príncipe de Vergara 109 · 900102384

Despacho de abogados

Licenciada en Derecho por la Universidad de Valencia, Amparo Barrachina inició su andadura profesional en el año 1982. Ha trabajado como Jefa de la Asesoría Jurídica de Bankinter y como miembro de la Dirección de la Asesoría Jurídica Externa del Banco Exterior de España con sede en Valencia. Su experiencia en Derecho Bancario es, por tanto, destacable. No obstante, a lo largo de su carrera también se ha especializado en otras áreas del derecho (inmobiliario, civil, financiero, bancario, mercantil, etc.). Es así como a día de hoy dispone de uno de los bufetes multidisciplinares mejor valorados del país.

despacho

Amparo Barrachina Abogados, su despacho de abogados en Madrid, proporciona un servicio integral comprometido con el éxito, la calidad y la satisfacción del cliente. Representa y asesora tanto a personas físicas como jurídicas, ofreciendo una atención individualizada adaptada a las necesidades de cada caso.

Asimismo, otorga una gran importancia a la abogacía preventiva, asesorando a sus clientes y llevando a cabo las gestiones y mediaciones pertinentes para evitar la aparición de posibles problemas futuros. De esta manera no sólo consigue que sus clientes ahorren dinero, sino también tiempo y preocupaciones.

Tanto ella, como el equipo de abogados que la acompañan en su bufete, trabajan día a día para otorgar la máxima tranquilidad a sus clientes. Sus máximas, por tanto, son la eficiencia, la fiabilidad y la calidad.

Su compromiso con cada proyecto es total, así como su disponibilidad y capacidad de previsión. Mediante un trato atento y personalizado, este competente equipo de abogados se esfuerza para que sus clientes puedan desentenderse por completo de las gestiones necesarias para resolver su situación. Su objetivo, en resumidas cuentas, es tanto satisfacer las expectativas de éxito de aquellos ciudadanos que confían en sus servicios, como proporcionarles la máxima tranquilidad y seguridad sin que dichas personas tengan que ser los responsables de llevar a cabo ningún trámite o gestión. Como ya hemos dicho al principio, en Amparo Barrachina Abogados el servicio que se ofrece es totalmente integral.

Disponen de un despacho de abogados en Valencia y otro en Madrid. Con todo, proporcionan representación y asesoramiento jurídico y legal a personas de todo el país.