C/ Poeta Quintana n 5,bis, pta 6. · 963 528 237 · info@amparobarrachinaabogados.es

Ejecución hipotecaria

Una ejecución hipotecaria es el procedimiento mediante el cual una entidad bancaria ordena la venta de un bien hipotecado cuyas cuotas hipotecarias no han sido satisfechas por su deudor. Así, el inmueble en cuestión sería embargado y posteriormente presentado a subasta.

ejecucion hipotecaria

En nuestro bufete contamos con los conocimientos y la experiencia de los mejores abogados inmobiliarios del país. Ellos serán los encargados de estudiar cada caso y establecer un plan de acción adaptado a las circunstancias de cada cliente en los que pondrán en práctica las diferentes vías que existen para minimizar los efectos de una ejecución hipotecaria.

De este modo, en función de la situación en la que se encuentre cada persona, nuestros abogados podrán optar por proponer:

1.- La negociación de una reestructuración de la deuda hipotecaria con el banco.

2.- La solicitud de una quita de la deuda.

3.- La dación en pago del inmueble hipotecado.

Del mismo modo, se servirán de las condiciones establecidas en el RD-L 27/2012 para anular cualquier posibilidad de desahucio. Las familias numerosas; las monoparentales con dos hijos a cargo; las que cuentan con un menor de tres años o algún miembro dependiente o discapacitado; las que el deudor se encuentre sin trabajo y haya agotado todas las prestaciones sociales a su alcance; y las víctimas de violencia de género se encuentran especialmente protegidas por la Ley y no podrán ser desahuciadas bajo ningún concepto.

En Amparo Barrachina Abogados le proporcionaremos el asesoramiento y la representación jurídica que necesita. Centraremos en usted todos nuestros esfuerzos para conseguir aquel resultado que más beneficioso le resulte. La satisfacción del cliente, su tranquilidad y la protección de sus derechos e intereses son nuestros máximos objetivos.