C/ Poeta Quintana n 5,bis, pta 6. · 963 528 237 · info@amparobarrachinaabogados.es

clausula suelo

Hipotecas suelo

En el año 2013 el Tribunal Supremo enumeró una serie de motivos por los que cualquier ciudadano podía declarar la nulidad de su contrato hipotecario ante la existencia en el mismo de una cláusula abusiva. Desde Amparo Barrachina Abogados, no obstante, queremos destacar la importancia que posee el hecho de iniciar un proceso judicial si los afectados por cláusula suelo quieren hacer efectiva dicha nulidad y ver recuperado su dinero.

En nuestro bufete encontrará la ayuda que necesita para conseguir estos dos objetivos. Estamos especializados en derecho bancario y hemos resuelto más de mil casos derivados de la mala praxis bancaria a favor de nuestros clientes.

En lo que se refiere al tema que nos ocupa disponemos de una gran experiencia en:

El motivo es que la práctica totalidad de casos de cláusulas abusivas en contratos hipotecarios que llegan hasta nuestros despachos en Madrid y Valencia están relacionados con estas dos entidades bancarias.

Cláusula suelo

Si es usted uno de los cientos de ciudadanos que contrató una hipoteca con suelo sin que los empleados de su entidad bancaria le pusiera nunca al tanto de la verdadera naturaleza de este producto ni de los riesgos que implicaba no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho.

En Amparo Barrachina Abogados nos encargaremos de establecer la nulidad del contrato, recuperar su dinero y elevar una reclamación en la que se exija el pago de una indemnización económica en compensación por los perjuicios ocasionados a usted y a su familia.

Por lo tanto si usted ha sido afectado por una cláusula suelo abusiva, o de la que no se le había informado correctamente, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho de abogados de Valencia / Madrid inmediatamente.