C/ Poeta Quintana n 5,bis, pta 6. · 963 528 237 · info@amparobarrachinaabogados.es· Calle Príncipe de Vergara 109 · 900102384

Participaciones preferentes

Las participaciones preferentes son productos financieros que así como pueden producir grandes beneficios, también pueden ser responsables de la pérdida total del capital invertido. Esto es debido a que no sólo posee características propias de la renta fija, sino también de la variable. Su carácter, además, es a perpetuidad, por lo que el poseedor jamás podrá volver a ver restituida la inversión inicial.

Abogados participaciones preferentes Valencia

Por todo ello, las participaciones preferentes son consideradas un producto financiero de riesgo que, pese a que pueden ser vendidos a ciudadanos con un perfil conservador como, por ejemplo, pequeños ahorradores, será menester que el personal bancario les explique previamente y de manera clara cuáles son sus características y qué riesgos conlleva.

Lejos de conducirse según a lo establecido en el código de buena praxis bancaria, muchas entidades financieras vendieron participaciones preferentes como si fueran rentas de plazo fijo, engañando así a sus clientes.

Abogados preferentes Madrid

En el bufete de Amparo Barrachina contamos con el mejor grupo de abogados de participaciones preferentes de Valencia. Ellos serán los encargados de, tras estudiar minuciosamente su caso, establecer un plan de acción con el que no sólo invalidar y anular cualquier contrato firmado bajo condiciones de mala praxis bancaria, sino también  recuperar todo su dinero.

Pero en Amparo Barrachina Abogados no sólo atendemos casos de preferentes en Valencia, si está buscando un abogado de participaciones preferentes en Madrid no dude en contactar con nosotros. Disponemos de sendos despachos en Madrid y Valencia cuya única misión es ofrecerle un servicio atento, profesional y de éxito.

Si usted es uno de los miles de afectados por las preferentes de Bankia, Caixa Catalunya, participaciones preferentes de Caja España, Caja Madrid, etc. solicite nuestro asesoramiento legal y nuestros abogados le proporcionarán todos los recursos legales para ayudarle a ganar.