C/ Poeta Quintana n 5,bis, pta 6. · 963 528 237 · info@amparobarrachinaabogados.es· Calle Príncipe de Vergara 109 · 900102384

Euro Geldscheine mit Schloss und Kette.

Preferentes Nova Galicia

Somos un despacho de abogados expertos en participaciones preferentes de Nova Galicia. A día de hoy, y gracias a la experiencia y a los conocimientos de nuestros especialistas en derecho bancario, en Amparo Barrachina Abogados ya hemos devuelto la tranquilidad a miles de hogares españoles.

Y es que cuando hay evidencias de mala praxis bancaria en la venta de un producto financiero complicado como pueda ser, por ejemplo, una participación preferente, acciones, valores o deuda subordinada, la ley se sitúa siempre de parte del ciudadano. En el caso de las participaciones preferentes, muchos bancos se aprovecharon del desconocimiento que sus clientes poseían acerca de la verdadera naturaleza de las participaciones preferentes y se las vendieron convenciéndoles de que eran depósitos a plazo fijo y, por tanto, productos totalmente seguros.

Nada más lejos de la verdad, las participaciones preferentes son productos de renta variable que, así como pueden proporcionar grandes beneficios, también pueden ocasionar la pérdida total del capital invertido. Además, son de carácter perpetuo, por lo que el cliente jamás podrá ver restituida la inversión inicial llevada a cabo durante la adquisición del producto.

Por suerte, y como ya hemos indicado, existe la posibilidad de recuperar todo su dinero. Así pues, si compró usted una participación preferente en Nova Galicia después de que los empleados del banco le aseguraran que se trataba de un producto seguro, de un plazo fijo del que podría recuperar su dinero en el momento en que usted así lo deseara, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestros abogados no sólo se encargarán de conseguir la restitución total de su capital, sino que declararán la nulidad del contrato y solicitarán una compensación económica a su favor en pago a los perjuicios ocasionados por la entidad bancaria.