C/ Poeta Quintana n 5,bis, pta 6. · 963 528 237 · info@amparobarrachinaabogados.es· Calle Príncipe de Vergara 109 · 900102384

Reclamación IBI

El 30 de mayo de 2014 se publicó una sentencia del Tribunal Supremo sobre el IBI. En ella se determinó que para que un suelo pueda clasificarse como urbanizable y se vea en el deber de satisfacer el Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI) deberá haber sido comenzado su desarrollo urbanístico. Si dicha condición no se viera cumplida, y en lo que respecta al pago de este impuesto, el suelo será clasificado como suelo rústico.

ibi

Desde ese día nuestro bufete trabaja cada día en sacar adelante los cientos de reclamaciones sobre el IBI que muchos ciudadanos han llevado a cabo para recuperar todo el dinero que, según lo establecido por esta ley, han estado pagando de más. Y es que la Justicia está de su parte.

Si comprende que la sentencia sobre el pago del IBI aprobada por el TS le favorece no dude en presentar solicitar nuestros servicios. Nuestros abogados especialistas en derecho inmobiliario se encargarán personalmente de estudiar su caso en detalle y le asesorarán sobre la mejor manera de actuar. Asimismo, serán ellos quienes, bajo su consentimiento, redacten la reclamación del IBI pertinente y luchen por hacer efectiva la devolución de todo aquel dinero que haya pagado de más.

Sentencia Tribunal Supremo pago IBI

Pero en Amparo Barrachina Abogados hacemos mucho más por los ciudadanos. En nuestro bufete encontrará a unos abogados con un gran recorrido profesional lleno de éxitos y capaces de reducir y optimizar el Impuesto sobre Bienes Inmuebles que usted se ve en el deber de satisfacer de manera periódica.

 

Así pues, tanto si lo que busca es un profesional que le asesore a la hora de presentar una reclamación que saque partido de la sentencia del TS, como si lo que quiere es reducir los gastos que deducibles del IBI no dude en ponerse en contacto con nosotros. En Amparo Barrachina Abogados encontrará la ayuda que necesita.