C/ Poeta Quintana n 5,bis, pta 6. · 963 528 237 · info@amparobarrachinaabogados.es· Calle Príncipe de Vergara 109 · 900102384

Cláusula suelo Caja España

Como consecuencia de la intervención del Tribunal Supremo ante el escándalo de las cláusulas suelo de Caja España ningún ciudadano ha de temer que el juicio en el que pretenda conseguir la nulidad de su contrato hipotecario junto con la devolución de su dinero y la consecución de una indemnización económica que compense los daños ocasionados por la entidad bancaria falle a favor de Caja España. La ley está de parte de los afectados.

Después de todo Caja España, junto con otros tantos bancos, actuaron de mala fe al aplicarles unas cláusulas sobre las que no informaron debidamente a sus usuarios llegando, en muchos casos, a recurrir a la manipulación de la información y hasta a la mentira para convencerles de os beneficios de estos productos.

Sin embargo, nada de lo que dictamine el TS dará fruto alguno si los afectados no actúan. En Amparo Barrachina Abogados le ayudaremos a iniciar un trámite judicial contra su cláusula suelo de Caja España del que saldrá habiendo recuperado su dinero y habiendo establecido la nulidad de su contrato hipotecario. Todo ello de manera rápida y sin que le suponga un desembolso importante.

Nuestros abogados especializados en derecho bancario son bien conscientes de que su objetivo es protegerle, defender sus derechos y recuperar la tranquilidad de la que otros le habían privado mediante acciones que entran dentro de la mala praxis bancaria.

No lo dude más, si es usted uno de los afectados por las cláusulas hipotecarias abusivas como la de Caja España, llámenos y ponga su caso en nuestras manos. En mucho menos de lo que imagina verá su situación resuelta.