C/ Poeta Quintana n 5,bis, pta 6. · 963 528 237 · info@amparobarrachinaabogados.es· Calle Príncipe de Vergara 109 · 900102384

Cláusula suelo Sabadell

Si eres uno de los cientos de ciudadanos afectados por las cláusulas suelo del Banco Sabadell te interesará saber que, desde el año 2013, el Tribunal Supremo estableció una serie de motivos por los que cualquier persona puede declarar la nulidad de su contrato hipotecario ante un juez.

Desde Amparo Barrachina Abogados queremos compartir con usted cuáles son esos motivos:

1.- La aseveración por parte del personal de la entidad bancaria de que la creación de un suelo hipotecario implica la creación automática de un techo hipotecario.

2.- La omisión de información vital por parte del personal del banco para que el cliente comprenda la naturaleza del producto que está comprando y/o de los peligros y riesgos que conlleva su contratación.

3.- La omisión de comparativas por parte del personal bancario del producto ofertado por otros de la propia entidad que pudieran ser de interés para el cliente.

4.- La omisión por parte de los trabajadores de la entidad bancaria de simulaciones que muestren al cliente el comportamiento del producto que está adquiriendo.

En nuestro bufete de abogados, especializado en derecho bancario, encontrará al personal adecuado para declarar la nulidad de una cláusula suelo del Sabadell, recuperar su dinero y conseguir una indemnización económica que le compense por los perjuicios ocasionados.

Nuestra lista de éxitos en casos de mala praxis bancaria es larga. Nos hemos enfrentado a adquisiciones de participaciones preferentes, deuda subordinada, acciones de Bankia, cláusula suelo del Banco Sabadell, valores del Banco Santander, plusvalía municipal (IIVTNU), reclamaciones sobre IRPH, fondos buitre, etc.