C/ Poeta Quintana n 5,bis,6ª 46003 VALENCIA - 963 528 237 - info@amparobarrachinaabogados.es - MADRID - 900 102 384

CONTÁCTENOS

VALENCIA

C/ Poeta Quintana n 5,bis,6ª

46003 - VALENCIA

963 528 237

info@amparobarrachinaabogados.es

MADRID

C/ Príncipe de Vergara, 109

28006 - MADRID

900 102 384

info@amparobarrachinaabogados.es

valor santander

Valores Santander

Los valores de Santander comenzaron a comercializarse en el año 2007 bajo la apariencia de depósitos de renta fija. Poseían un atractivo porcentaje de rentabilidad del 7,5% el primer año y de un 2,75 + el euribor durante los cuatro años siguientes. Eran, según el banco Santander, un producto seguro.

Pronto los miles de afectados por este fraude se dieron cuenta de lo que realmente habían comprado. Cada valor del Banco Santander resultó ser una acción de la propia entidad vendida por la misma para obtener financiación a costa de sus clientes. Estas acciones se vendieron a un máximo de 5 años y a un precio demasiado alto para que los inversores fueran a ver recuperado su dinero en algún momento. Cuando, en octubre de 2012, el valor de estas acciones cayó en picado como consecuencia de la crisis económica los afectados tuvieron que pagar 16,50€ por unas acciones cuyo valor apenas llegaba a los 6€, perdiendo de esta manera el 31% de la inversión efectuada.

Fue entonces cuando, descubierta la verdad, la Comisión Nacional del Mercado de Valores impuso al Banco Santander la multa de 16,9 millones de euros por su mala praxis y todas sus acciones encaminadas a engañar y manipular a sus clientes.

El de Amparo Barrachina es un bufete de abogados especialista en valores del Santander. A día de hoy podemos jactarnos de haber resuelto con éxito todos y cada uno de los casos que los afectados por esta entidad bancaria han puesto en nuestras manos. Nuestro elenco de abogados especialistas en derecho bancario no sólo han recuperado la totalidad del dinero que nuestros clientes invirtieron en los valores del Santander, sino también han determinado la nulidad de los contratos de compra de dichos productos y han presentado los trámites pertinentes para solicitar una indemnización económica acorde a los perjuicios ocasionados por el Santander.

Nuestro bufete se ha encargado de llevar también con éxito cientos de casos relacionados con la compra de participaciones preferentes, acciones de Bankia y deuda subordinada de Caja Duero. Ningún ciudadano afectado por la mala praxis de una entidad bancaria quedará desprotegido si cuenta con la profesionalidad y experiencia de nuestros abogados. Llámenos, expónganos nuestro caso y descubra todo lo que podemos hacer para devolver la tranquilidad a su hogar.